Únete a
IBR Chile

  • 🇨🇱 Chile
  • Telecomunicaciones
  • 501 a 1000 Empleados

Sobre
Nosotros

Somos una empresa de inversión chilena con 12 años de trayectoria en servicios financieros y gestión de negocios/BPO, presente en Argentina, Perú, Colombia y Chile. Ponemos a disposición la constante implementación de nuevas tecnologías y la experiencia de nuestros 1200 colaboradores para ofrecer la mejor experiencia operacional a nuestros clientes y maximizar sus resultados.

Nos especializamos en los servicios de:
- Contact center: Contamos con tecnología omnicanal eficiente con el plus de la personalización por usuario, para garantizar la mejor experiencia de tu cliente/tus clientes.
- Ventas y fidelización: Gestionamos la venta de seguros, tarjetas de crédito, créditos de consumo, servicios de telecomunicaciones y asistencia.
- Back Office: Mejoramos la eficiencia y el ahorro de los costes administrativos de tu empresa.
- Cobranza: Optimizamos los sistemas de control y supervisión de tu negocio, reduciendo el tiempo destinado a la gestión de cobranza.

En IBR, sabemos conectar.

Qué nos hace
Diferentes

 

¿Qué hacemos?

 

Transformamos las ideas del cliente en valor para su empresa, aprendemos en cada proyecto, escuchamos y actuamos. 

 

Nuestro ambiente laboral :

 

Ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Te integrarás a un equipo de alta calificación, donde todos compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.

 

¿Por qué trabajar con nosotros?

 

Trabajarás con los mejores equipos en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.

Únete a
Nuestro equipo

Seguir empresa
Ubicación
Área
Buscar
¿No encuentras una oferta de tu interés?