Únete a
Algramo Chile

  • 🇨🇱 Chile
  • Distribucion y logistica de reparto
  • 51 a 200 Empleados

Sobre
Nosotros

Somos Algramo, una startup chilena que se mueve por promover la economía circular desde la reutilización de envases. Nos propusimos revolucionar la forma en que la gente adquiere sus productos, intentando frenar el cambio climático y empujando cambios culturales.

Qué nos hace
Diferentes

En Algramo, creemos que es posible alcanzar un planeta más sustentable y con menos residuos. Desde los inicios, entendimos que para crecer y ser felices, necesitamos actuar de manera diferente, igualitaria y con la participación de todas y todos.

Somos inconformistas, porque creemos que el conocimiento es algo que se cultiva todos los días y desde cualquier lugar. Por eso, incentivamos a nuestros colaboradores a desafiarse continuamente con la meta de ser mejores y alcanzar sus sueños.

Nuestro ambiente laboral 

Somos una startup que cree que es necesario incluir para crecer. Estamos siempre muy unidos y conectados con el quehacer de cada uno para así brindar apoyo permanentemente. ¡Y nos encanta hacerlo! Porque si no nos arriesgamos a transformar, las cosas no cambiarían jamás.  Te integrarás a un equipo de alta calificación, donde todos compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.

 

¿Por qué trabajar con nosotros?

¡Queremos transformar el mundo y no descansamos para conseguirlo! Nos importa que cada persona sea libre y que pueda alcanzar su máximo potencial en diferentes dimensiones, siempre respetando el planeta,diferentes ideas y a todxs por igual.

Nuestros
Beneficios

Servicio de comedor

Almuerzo y/o otras comidas gratuitas durante la jornada laboral.

Vestimenta informal

No aplicamos un código de vestimenta.

Día de cumpleaños

El día de tu cumpleaños no trabajas!! lo puedes tomar libre

Trabajo remoto

Posibilidad de trabajar desde la casa algunos días a la semana.

Seguro médico

Seguro de salud complementario.

Estacionamiento de bici

Acceso a un estacionamiento gratuito para bicicletas.

Únete a
Nuestro equipo

Seguir empresa
Ubicación
Área
Buscar
¿No encuentras una oferta de tu interés?