Únete a
Alicorp

  • 🇵🇪 Av 28 de Julio 1150, Miraflores 15047, Perú
  • Alimentos
  • 501 a 1000 Empleados

Sobre
Nosotros

Alimentamos el crecimiento de cada país donde estamos y mejoramos la calidad de vida de nuestros colaboradores, proveedores, inversionistas, consumidores y comunidades. Porque alimentar es inspirar, mejorar, crecer; es cambiar el mundo. Esta no es una declaración, es un movimiento.

Qué nos hace
Diferentes


¿Qué hacemos?

Transformamos mercados a través de nuestras marcas líderes, generando experiencias extraordinarias en nuestros consumidores. Buscamos innovar constantemente para generar valor y bienestar en la sociedad


Nuestro ambiente laboral :

"En Alicorp, lideramos con pasión en todo lo que hacemos, somos ágiles y flexibles, y creemos que al trabajar conectados, en una compañía centrada en la confianza y el respeto, estamos construyendo juntos lo que internamente llamamos "Un Solo Alicorp", iniciativa a través de la cual impulsamos y vivimos nuestra cultura en cada rincón en el que estamos."


¿Por qué trabajar con nosotros?

Para nosotros, Alicorp y alimentar son dos palabras fuertemente relacionadas. Porque aunque estamos en múltiples negocios, como cuidado del hogar o cuidado personal, en ellos también alimentamos muchas cosas buenas en nosotros, en nuestras familias y en la sociedad. Alimentamos el impulso de ser mejores. Alimentamos los sueños de cada día. Alimentamos el crecimiento de cada país en el que estamos y la mejores calidad de vida de nuestros colaboradores, clientes y consumidores.

Únete a
Nuestro equipo

Seguir empresa
Ubicación
Área
Buscar
¿No encuentras una oferta de tu interés?