Únete a
Autopia

  • 🇨🇱 Chile
  • Automotriz
  • 201 a 500 empleados

Sobre
Nosotros

Ven a formar parte de Autopia.cl el portal de autos usados más completo y seguro de Chile, cada mes nos visitan más de 1 millón de personas y es el lugar donde miles han comprado o vendido su auto sin riesgos.

Nuestro objetivo es claro: Ser el portal de compra y venta de autos usados N°1 de Chile.

Qué nos hace
Diferentes

¿Qué hacemos?

En Autopia el cliente está al centro, somos un servicio dedicado a eliminar el riesgo de la compra y venta de autos entre particulares mientras brindamos una experiencia inolvidable. Somos el único portal automotriz de Chile con puntos de encuentro: donde podrás transferir, revisar mecánicamente el auto, su historial y más. Todo con el respaldo Derco, líder en la industria desde hace 60 años.

 

 

 

Nuestro ambiente laboral

El equipo está conformado por gente joven, con mucho potencial y en constante aprendizaje. Ser parte del equipo Autopiano significa estar rodeado de gente enérgica y con ganas de crecer, ningún día será igual al anterior!

 

 

 

¿Por qué trabajar con nosotros?

Conviértete en impulsor del cambio en la industria automotriz, en Autopia nos mueve la pasión y las ganas de cambiar una industria dormida. Ofrecemos un grato ambiente, serás dueño de tu tiempo, podrás trabajar desde donde quieras y serás responsable de desafiarte a ti mismo para ir por más.

 

 

Beneficios

Descuentos en la compra de unidades nuevas y usadas, tarjeta Amipass, seguro complementario, planes colectivos de salud y mucho más.

Únete a
Nuestro equipo

Seguir empresa
Ubicación
Área
Buscar
¿No encuentras una oferta de tu interés?