Únete a
Banco Falabella Perú

  • 🇵🇪 Perú
  • Banca
  • 1000+ Empleados

Sobre
Nosotros

Te invitamos a ser parte de Falabella Financiero, filial del Grupo Falabella, compañía con más de 125 años de trayectoria, conformada por CMR Falabella, Banco Falabella y Seguros Falabella, con presencia en Chile, Argentina, Perú, Colombia y México

Qué nos hace
Diferentes

¿Qué hacemos?

En Falabella Financiero tenemos la misión de hacer posible las aspiraciones de las personas, mejorar su calidad de vida y superar sus expectativas a través de una oferta integrada de servicios, potenciada por los beneficios del mundo Falabella.

 

 

Nuestro ambiente laboral :

Lugar lleno de oportunidades de desarrollo, donde existen numerosas oportunidades de movilidad interna. Ofrecemos un espacio donde podrás hacer y proponer, emprender e innovar, poniendo la mejor tecnología al servicio de ideas que permitan alcanzar metas cada vez más grandes y complejas… dicho en simple ¡en este lugar tus ideas importan!

 

 

¿Por qué trabajar con nosotros?

Somos parte del Grupo Falabella, plataforma de retail online y offline líder en América Latina. El motor y centro de nuestro negocio, son nuestros clientes, buscamos servirlos en sus necesidades de consumo, lo que nos lleva a innovar para entregarles la mejor experiencia, a través de una estrategia de formatos y canales diferenciada, con marcas fuertemente posicionadas en nuestros mercados.

Únete a
Nuestro equipo

Seguir empresa
Ubicación
Área
Buscar
¿No encuentras una oferta de tu interés?