Únete a
Beetrack

  • 🇨🇱 Chile
  • Software y tecnologias online
  • 51 a 200 Empleados

Sobre
Nosotros

En Beetrack queremos entregar momentos de felicidad ayudando a nuestros clientes a mejorar su logística de distribución. Contamos con una solución validada por más de 700 clientes, quienes utilizan nuestros servicios para planificar eficientemente, aumentar la transparencia y reducir la incertidumbre en cada una de sus entregas. 

Qué nos hace
Diferentes


¿Qué hacemos?

La firma desarrolló un software de seguimiento en línea de envíos de productos, que permite optimizar el proceso de entrega, mejorando su desempeño. De esta manera, se fortalece el control de los despachos, monitoreando cada una de sus etapas.


Nuestro ambiente laboral :

Ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Te integrarás a un equipo de alta calificación, donde todos compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.


¿Por qué trabajar con nosotros?

Trabajarás con los mejores equipos en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.

Únete a
Nuestro equipo

Seguir empresa
Ubicación
Área
Buscar
¿No encuentras una oferta de tu interés?