Únete a
Caña Brava

  • 🇵🇪 Caña Brava Ethanol Plant, Perú
  • Alimentos
  • 201 a 500 Empleados

Sobre
Nosotros

Somos una corporación líder en energía renovable, dedicada a la producción de etanol a partir de la caña de azúcar.  Somos el conjunto de 3 empresas del Grupo Romero: Agrícola del Chira S.A., Sucroalcolera del Chira S.A.  y Bioenergía del Chira S.A.

Qué nos hace
Diferentes


¿Qué hacemos?

Caña Brava es el conjunto de tres empresas del Grupo Romero que se dedican exclusivamente a la producción de etanol a partir de la caña de azúcar.


Nuestro ambiente laboral :

Todos los colaboradores reciben una capacitación constante no sólo en su especialidad para las labores que realizarán en su propia área de trabajo sino también en seguridad y comportamiento seguro. Muchos de ellos han realizado pasantías para capacitarse en temas agrícolas e industriales en Brasil, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Nicaragua, Panamá, entre otros.


¿Por qué trabajar con nosotros?

Más de 1,500 trabajadores directos inician su faena diaria en el campo y la fábrica, comprometidos con el desarrollo sostenible de las energías renovables en la región Piura. Ellos provienen en su mayoría de las comunidades vecinas, anexas a la empresa; principalmente de los distritos de Ignacio Escudero (Sullana) y Tamarindo, Amotape, El Arenal y La Huaca (Paita).

Únete a
Nuestro equipo

Seguir empresa
Ubicación
Área
Buscar
¿No encuentras una oferta de tu interés?