Powered by

Claro Perú

Somos Claro Perú, formamos parte del grupo América Móvil, líderes en servicios de Telecomunicaciones en América Latina. Contamos con un excelente conocimiento del sector, una sólida estructura, tecnología de primer nivel y gran equipo humano.

Nuestro Propósito

Somos una empresa multinacional, líder en el mercado y en constante evolución para ofrecer experiencias memorables a todos nuestros clientes. Llevamos conectividad de alto estándar con el propósito de mejorar la vida de los peruanos a través de las telecomunicaciones.

Conectados con la Comunidad

Sabemos que las buenas experiencias empiezan por casa, por eso nos enfocamos en el Desarrollo y Bienestar de nuestro equipo. A través del Centro de Formación Claro ofrecemos una amplia oferta de aprendizaje y con nuestro programa Vive Bien brindamos experiencias, beneficios y celebraciones únicas a todos nuestros colaboradores y sus familias.

Ser un Clarísimo

Estamos comprometidos con el cuidado del planeta, promovemos campañas de alto impacto social y ambiental en beneficio de todos. Además, junto a nuestra Red de Voluntarios Claro ayudamos a las comunidades más necesitadas del Perú.

Nuestras Vacantes

Empleo Ubicación Fecha