Powered by

AFP Cuprum

AFP Cuprum es una compañía con más de 35 años de historia en el mercado nacional, destacada por su asesoría de excelencia y reconocida por su trayectoria, servicio y rentabilidad de largo plazo. Desde 2013 es miembro de Principal, el mayor actor a nivel mundial dedicado exclusivamente a entregar soluciones de ahorro e inversión de largo plazo, con el objetivo de apoyar a sus clientes a alcanzar bienestar financiero en la etapa de retiro.

people1000+ Empleados

placeBandera 236, Santiago

Qué hacemos

Somos una compañía con más de 35 años de trayectoria, destacada por su asesoría de excelencia y rentabilidad de largo plazo. Desde 2013 es miembro de Principal, la cual se dedica a entregar soluciones de ahorro e inversión de largo plazo, con el objetivo de apoyar a sus clientes a alcanzar bienestar financiero en la etapa de retiro

Por qué trabajar con nosotros

Trabajarás con los mejores equipos en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.

Nuestro ambiente laboral

Tenemos un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo que promueve la creatividad, curiosidad y celebra el éxito! Ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante.

Nuestras Vacantes

Empleo Ubicación Fecha