Únete a
Davivienda Costa Rica

  • 🇨🇷 Edificio Meridiano, Torre Davivienda, Costa Rica
  • Banca

Sobre
Nosotros

Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida desde hace cuatro décadas por ofrecer soluciones financieras que generen valor y enriquezcan la vida de las personas.

Qué nos hace
Diferentes

¿Qué hacemos?

Atraer, conservar y desarrollar el talento con un entorno laboral saludable y beneficios que mejoran la calidad de vida de cada uno de los colaboradores y sus familias.

Nuestro ambiente laboral :

Para nosotros las personas estan primero, aquí conocemos y vivimos los principios y valores. Buscamos el aprendizaje constante con alregría y buen humor. Promovemos el cuidado y bienestar a través del deporte, la alimentación y muchas otras actividades que nos ayudan a fortalecer nuestra marca y el sentido de pertenecer a ella, nuestra casa, Davivienda.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Davivienda es una organización multilatina. Tiene como propósito atraer, conservar y desarrollar talentos que se caractericen por su sentido de liderazgo, trabajo en equipo, pasión por el servicio y sentido de pertenencia. Personas confiables, sencillas, amigables, comprometidas y alegres, que trabajen en línea con la estrategia de transformación del negocio y sobre todo, porque aquí hacemos que las cosas pasen.

Únete a
Nuestro equipo

Seguir empresa
Ubicación
Área
Buscar
¿No encuentras una oferta de tu interés?