Únete a
Echeverria Izquierdo

  • 🇨🇱 Santiago, Chile
  • Construccion
  • 1000+ Empleados

Sobre
Nosotros

Somos una empresa líder en el rubro de la construcción con más de 40 años de trayectoria. Estamos presente a lo largo de todo Chile, y también con presencia internacional, contando con más de 7.000 colaboradores. Estamos presentes en las obras más importantes del país, tanto en el ámbito público como privado, construyendo con foco en la innovación y con una constante preocupación en las personas.

Qué nos hace
Diferentes

 

¿Qué hacemos?

A través de nuestras distintas unidades de negocio somos parte de la construcción de un país mejor, lo anterior lo hacemos con presencia en las industrias de: montajes y mantenciones industriales, edificaciones, desarrollo inmobiliario, obras civiles, fundaciones especiales y concesiones entre otras.

 

Nuestro ambiente laboral:

Destacamos por contar con ambiente laboral entretenido, dinámico y alineado con los desafíos a nivel país. Te integrarás a un equipo de alta calificación, en donde sus integrantes comparten un espíritu colaborativo, rigurosidad en su nuestro trabajo y pasión por lo que hacen.

 

¿Por qué trabajar con nosotros?

Serás parte de un gran equipo de trabajo, en un entorno diverso y dinámico, con personas que son parte de los proyectos de construcción más importante a nivel país, queremos que aprendas con nosotros y nosotros aprender de ti. Queremos profesionales de excelencia, capaz de innovar y movilizar a la industria 4.0

 

Testimonios de
Nuestros colaboradores

Gabriela Varela A.

Dibujante Técnico

"Mi experiencia en la empresa fue bastante diferente, ingrese en plena pandemia. Fue raro al principio pero mi jefatura me entrego todas las herramientas y la confianza para avanzar. Estoy agradecida del apoyo de mis compañeros que hasta ahora, de modo online, me han ayudado bastante a integrarme a la empresa. Con AIRA todo fue dinámico, super entretenida la forma de reclutamiento, muy rápido todo."

Cristian Coronado R.

Subgerente de Excelencia Operacional

"Ingresé al Grupo EI como Jefe de Gestión y Mejora Continua en la Gerencia de Abastecimiento, ha sido una gran experiencia personal y profesional, siendo parte de un equipo comprometido, responsable y con total sentido de trabajo en equipo, del cual he aprendido mucho. Hoy en mi nuevo rol sigo con la misma motivación con la que entré, impulsando proyectos que impacten positivamente en las personas."

Javiera Becerra G.

Subgerente de Innovación Corporativo

"Llegar a este equipo ha sido muy valioso, el empuje desde las personas permite acelerar la estrategia en términos de innovación en Echeverría Izquierdo. Hoy, junto al equipo, nos dedicamos a transferir conocimiento y método de innovación a las UN y articulamos un portafolio de innovación que permite evidenciar sinergias en torno a los focos de industrialización, digitalización y sostenibilidad."

Únete a
Nuestro equipo

Seguir empresa
Ubicación
Área
Buscar
¿No encuentras una oferta de tu interés?