Únete a
El Puerto de Liverpool

  • 🇲🇽 México
  • Grandes tiendas y departamentales
  • 1000+ Empleados

Sobre
Nosotros

El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.

Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.

Somos una empresa innovadora y en constante evolución, sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores.

Qué nos hace
Diferentes

Somos la empresa más antigua de México. En el año de 1847, fuimos creados por Jean Baptiste Ebrard, al instalar un cajón dedicado a la venta de telas finas en el centro de la Ciudad de México. Posteriormente en 1872, él comenzó a importar mercancía de Europa embarcada desde el puerto de Liverpool, Inglaterra, por lo que así decide nombrar a su tienda.

Contamos con cinco unidades de negocio: Tiendas Liverpool, Tiendas Suburbia, Centros Comerciales Galerías, Boutiques y Negocios Financieros, componiendo una empresa sólida, que ofrece a sus colaboradores estabilidad financiera y el orgullo de pertenecer a una empresa 100% Mexicana.

La innovación es parte de nuestro crecimiento constante como negocio, pues invertimos en tecnología más que algunas empresas de TI en México.

Somos el retailer mexicano más grande del país, creadores de las Ventas nocturnas, de las tarjetas de crédito, pues nos encontramos entre el primer y segundo lugar en expedir tarjetas de crédito sin ser una institución bancaria, con más de 5.6 M de tarjetahabientes.

Nuestro compromiso se centra en el bienestar de nuestros colaboradores y clientes.

Nuestros
Beneficios

Seguro de vida

Seguro de vida complementario.

Capacitaciones y cursos

Plataformas de aprendizaje y Universidad Virtual de Liverpool.

Seguro médico

Seguro de Gastos Médicos Mayores

Descuentos en productos

Descuentos y ofertas especiales para empleados.

Vales de despensa

Cupones para comprar servicios y bienes para el consumo.

Testimonios de
Nuestros colaboradores

Mariana Díaz

Reclutamiento

"Formar parte de El Puerto de Liverpool me ha apoyado a desarrollar diferentes soft skills y a encontrar retos que han mejorado mi mejor desempeño y aportación en los objetivos que busca la empresa, así como a encontrar personas que me han ayudado a crecer tanto profesional como personalmente."

María Leticia

Salud y bienestar

"Me siento agradecida de pertenecer a esta familia, encuentro apoyo a nivel personal y profesional, en donde se valora mi talento y me retan para seguir desarrollándome y ser mejor cada día. He aprendido que el trabajo en equipo te lleva a obtener mejores resultados en cada meta, que antes de ser empleados, somos personas y que formo parte de una de las mejores empresas para trabajar en México."

Alejandra Ruiz

Gerente Talento

"Para mí, formar parte de esta empresa es un gran orgullo. Considero que es mi hogar y soy parte de esta gran familia, doy siempre lo mejor de mí, acompañando a la empresa en los logros pero también en las dificultades. Le tengo un gran cariño, ya que desde graduada esta ha sido la empresa en la que me he desarrollado y me veo aquí continuando mi trayectoria profesional muchísimos años más."

Algunos
Reconocimientos

Great Place to Work

Reconocido por nuestros propios empleados por ser uno de los mejores lugares dentro del país para trabajar.

LinkedIn Talent Award

Reconocido por ser una de las mejores 4 compañías en marca empleadora a nivel nacional. Categoría: Best Employer Brand.

Universum

Uno de los #EmpleadoresMásAtractivosMéxico2020 por Universum.

Merco

Nos encontramos en la posición No.19 en #MercoRanking: Mejores empresas en México con Responsabilidad social y Gobierno Corporativo

Únete a
Nuestro equipo

Seguir empresa
Ubicación
Área
Buscar
¿No encuentras una oferta de tu interés?