Únete a
Empresas Gasco

  • 🇨🇴 Colombia
  • Energia carbon petroleo y gas natural
  • 1000+ Empleados

Ver ofertas

Sobre
Nosotros

Somos Empresas Gasco, una compañía chilena con más de 160 años de trayectoria. En Colombia hacemos presencia con nuestras marcas Unigas y Vidagas y tenemos más de 50 años de experiencia. Contamos con una cobertura en 28 departamentos del país, con 19 plantas de envasado, 10 plantas almacenadoras.

Qué nos hace
Diferentes


¿Qué hacemos?

Estamos posicionando nuestra operación a nivel nacional con un modelo de negocio basado en soluciones energéticas sostenibles, brindando un excelente servicio al abastecer hogares, comercio e industria.


Nuestro ambiente laboral :

Uno de los grandes objetivos de nuestra compañía, es ser la mejor empresa de energía para trabajar. Tenemos claro que todos somos parte de la misma familia y esto se ve reflejado en nuestro ambiente laboral, en donde cada colaborador es fundamental para que el negocio sea exitoso. Adicionalmente, las personas de la empresa, actúan de acuerdo a los valores corporativos: la innovación, hacer las cosas bien y el servicio.


¿Por qué trabajar con nosotros?

En primer lugar, en Empresas Gasco apoyamos a todos nuestros colaboradores a cumplir sus sueños, pues los reconocimientos, el aprendizaje y el crecimiento personal y profesional hacen parte del día a día de las personas de la empresa. 

En segundo lugar, trabajamos para constantemente inspirar a nuestro equipo y así estar cada vez más cerca de lograr nuestro objetivo.

Únete a
Nuestro equipo