Únete a
Entel Empresa de Contact Center

  • 🇨🇱 Vicuña Mackenna 3747, San Joaquín, Chili, Chile
  • Telecomunicaciones
  • 1000+ Empleados

Sobre
Nosotros

Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.

Qué nos hace
Diferentes


¿Qué hacemos?

Queremos que nuestros clientes se sientan valorados viviendo con nosotros la mejor experiencia de servicio. Necesitamos a los mejores técnicos y profesionales, personas capaces de ponerse en el lugar de nuestros clientes, que tengan ganas de innovar, personas transparentes que crean que el mejor trabajo es el que se hace en equipo y que el motor que mueve montañas es la pasión.

Nuestro ambiente laboral :

Apostamos por crear un ambiente estimulante que favorezca tu desarrollo. Reconocemos el valor de las diferencias, ya que forjan ambientes de trabajos dinámicos, creativos y comprometidos. Lo importante es tu identidad y tu talento que te hacen único para seguir creciendo juntos.Te invitamos a vivir en armonía, donde la flexibilidad y la colaboración serán parte de tu día a día.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Porque nuestra pasión es comunicarnos nos centramos en el día a día de cada uno de los habitantes del país, para comunicarnos y llegar cada vez más lejos. Porque queremos conectar a las personas por un Chile más inclusivo, en Entel tenemos la misión de conectar ilimitadamente cada vez más y mejor. Porque ¡Queremos descubrir tus talentos! Te invitamos a vivir desde adentro la experiencia Entel

Únete a
Nuestro equipo

Seguir empresa
Ubicación
Área
Buscar
¿No encuentras una oferta de tu interés?