Esval y Aguas del Valle

Somos Esval y Aguas del Valle, empresas líderes en la gestión del agua en las regiones de Valparaíso y Coquimbo, entregando nuestro servicio a más de 900 mil clientes. ​Conoce nuestras ofertas laborales y únete a este gran equipo!​

people1000+ Empleados

placeCochrane N° 751, Valparaíso

Qué hacemos

Trabajamos con compromiso para mejorar la calidad de vida de las personas de las regiones de Coquimbo y Valparaíso. Nuestra gestión se basa en un equipo humano de excelencia, que busca día a día superarse entregando agua potable y descontaminando las aguas servidas de más de 900 mil hogares. Nuestra labor no se detiene, pues sabemos la importancia de nuestro servicio para cada familia.

Por qué trabajar con nosotros

Nuestro equipo es fundamental para cumplir con éxito nuestras tareas, por ello, trabajamos en una organización dinámica, dónde hay espacios para el trabajo colaborativo y crecimiento profesional. Contamos con una serie de beneficios ligados a: + Desarrollo, + Calidad de Vida y + Tiempo para nuestros trabajadores. No importan las personas, es una de las premisas que guía nuestras acciones.

Nuestro ambiente laboral

En Esval y Aguas del Valle cada uno cuenta para alcanzar nuestros objetivos, brindando siempre espacios de conversación para avanzar a un mejor desarrollo. Nos mueve la excelencia en la gestión integral del agua, donde la empatía, el compromiso, la excelencia y eficiencia son ejes fundamentales en la forma en que nos relacionamos. Somos una Compañía dinámica y en constante movimiento.

Testimonios

Mi experiencia ha sido muy enriquecedora. El trabajo me desafía día a día a desarrollar con excelencia mis capacidades tanto técnicas y humanas, implica ser un mejor profesional con el paso del tiempo. Finalmente, la Compañía con un esquema de trabajo en función de objetivos y un sistema de beneficios del cual rescato su impacto muy positivo en mi calidad de vida.

Laura G.
Jefa de Departamento de Procesos y Riegos

“Estoy próxima a cumplir 13 años trabajando en Esval. Prácticamente toda mi vida laboral. Mi carrera profesional comenzó aquí y ese camino recorrido, lleno de experiencias, conocimientos, y aspiraciones profesionales, se han ido concretado desde mi puesto de trabajo, a lo que se suman las oportunidades de crecimiento profesional y laboral que me ha otorgado mi jefatura y la empresa.

Karen M.
Jefe Departamento Gestión Inmobiliaria.

Nuestras Ofertas