Falabella Inmobiliario

Somos Falabella Inmobiliario, empresa de Falabella, creada en 2004 con el objetivo de concretar proyectos de desarrollo Inmobiliario en diferentes formatos como supermercados, centros comerciales, hoteles, tiendas por departamento y cualquier nuevo desafío que queramos impulsar en el desarrollo inmobiliario de la región. ¡Te invitamos a formar parte de este equipo!

people201 a 500 Empleados

Qué hacemos

Falabella Inmobiliario tiene el objetivo de facilitar la sinergia entre las empresas del holding desde el diseño y ejecución de proyectos. Durante nuestra última etapa, hemos abordado el diseño, construcción y la operación de nuestros propios centros comerciales.

Por qué trabajar con nosotros

Trabajarás con los mejores equipos en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral: entretenido y desafiante. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.

Nuestro ambiente laboral

Ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Te integrarás a un equipo de alta calificación, donde todos compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.

Nuestras Ofertas