Únete a
Generación Movistar 2022

  • 🇨🇱 Chile
  • Telecomunicaciones
  • 1000+ empleados

Sobre
Nosotros

Nuestra misión como organización es hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas porque son ellas quienes le dan sentido a la tecnología.

 

Creemos que las conexiones más importantes son las humanas, por eso unimos a las personas y las invitamos a ser ellas mismas, a expresarse, a compartir. Aspiramos a ser inclusivos digitalizando a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás.

 

Telefónica Hispanoamérica es la unidad del Grupo Telefónica que maneja una visión estratégica conjunta para los ocho países de le región en los que tiene operaciones: Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela. Operamos bajo la marca comercial Movistar, generando cerca 30 mil empleos directos, ofreciendo servicios de conectividad de banda ancha fija -con soluciones de FFTH- y móvil con redes de 4G, así como una amplia gama de servicios digitales para más de 108 millones de clientes residenciales y empresariales.

Qué nos hace
Diferentes

Buscamos jóvenes profesionales que quieran ser [email protected] futuros líderes de nuestra organización y formar parte del primer programa de talento regional de la misma.

¿Estás [email protected] para el reto?

¿Qué te ofrecemos?

  • ¡Vive la Diversidad de nuestra región!: ¡Formarás parte de la primera promoción de talento multipaís!
  • Proyectos retadores (locales/regionales): Impactarás los principales objetivos estratégicos de la compañía
  • Formación en habilidades digitales: Potencia tu perfil desarrollando los skills del futuro
  • Línea de carrera: posibilidad de incorporarse a una vacante por tiempo indefinido
  • Cultura de Innovación: Nos movilizamos en un ambiente laboral dinámico, desafiante y que promueve el aprendizaje continuo.

Al quedar [email protected] serás asignado a un proyecto local o regional, según las áreas de interés que completaste en el formulario de postulación.

Selecciona tu país de residencia y ¡Postula!

Únete a
Nuestro equipo

Seguir empresa
Ubicación
Área
Buscar
¿No encuentras una oferta de tu interés?