Únete a
Goodyear

  • 🇨🇱 Chile
  • Automotriz
  • 1000+ Empleados

Sobre
Nosotros

Somos una empresa certificada como Top Employer, que lleva más de 100 años trabajando para garantizar la tecnología más innovadora y eficiente en fabricación de neumáticos.  Como líderes en la industria global, ofrecemos un ambiente laboral diverso donde cada trabajador es un aporte para lograr los objetivos como organización.

Qué nos hace
Diferentes


¿Qué hacemos?

Fabricamos neumáticos con el objetivo de entregar los productos más innovadores, con mayor eficiencia y mejor calidad en el mercado.


Nuestro ambiente laboral :

Somos una empresa dinámica y nuestro ambiente laboral es desafiante y de crecimiento continuo. ¡Nos apoyamos entre todos para lograr los objetivos en conjunto! Te integrarás a un equipo de alta calificación, donde todos compartimos un espíritu colaborador, de rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos. Lo pasarás excelente.


¿Por qué trabajar con nosotros?

¡Trabajar en un entorno diverso y dinámico puede motivar a cualquier! Pero no sólo ofrecemos eso, sino que también los mejores equipos para lograr la fabricación eficiente y eficaz de nuestros neumáticos, un sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral. En Goodyear, cada uno de nuestros asociados es parte fundamental del gran equipo que conforma nuestra fábrica de Maipú.

Únete a
Nuestro equipo

Seguir empresa
Ubicación
Área
Buscar
¿No encuentras una oferta de tu interés?