Únete a
Grupo Chedraui

  • 🇲🇽 Av. Constituyentes, 1150, CDMX, CDMX 11950, MX, México
  • Comercio mayorista
  • 1000+ Empleados

Sobre
Nosotros

Grupo Chedraui es un súper mexicano con más de 50 años de historia en el país y en Estados Unidos; se fundó en la década de los años veinte en la ciudad de Xalapa, Veracruz. Es una sólida organización respaldada por un amplio historial de éxitos.

En Grupo Chedraui brindamos y fomentamos oportunidades de manera equitativa en nuestros procesos internos y externos de reclutamiento y selección, lo más importante es tu talento sin importar tu género, preferencias, discapacidad, creencias religiosas, apariencia física, estado civil o cualquier otra dimensión. Si necesitas algún soporte o requerimientos para la vacante, por favor infórmanos iniciando tu solicitud para poder ayudarte durante tu proceso.

Qué nos hace
Diferentes

 

¿Qué hacemos?

 

Grupo Chedraui es una sólida organización que desde sus inicios ha emprendido una firme política de expansión y desarrollo económico, enfocada a tres segmentos de negocio: Autoservicio en México, Autoservicio en Estados Unidos y una División Inmobiliaria.

Desde cada segmento, las áreas involucradas trabajan con pasión y compromiso para siempre cumplir con la Misión de la compañía: "Llevar a todos los lugares posibles los productos que los clientes prefieren al mejor precio".

 

Nuestro ambiente laboral :

 

En Grupo Chedraui somos una gran familia, en la que el talento no tiene etiquetas, conformando un equipo comprometido que trabaja en un ambiente de colaboración y respeto, todos enfocados al logro de objetivos, haciendo de la empresa un excelente lugar de trabajo.

 

¿Por qué trabajar con nosotros?

 

Grupo Chedraui es una empresa comprometida con el crecimiento de sus colaboradores, en la que tendrás la oportunidad de desarrollarte gracias a los planes de carrera diseñados especialmente para tu crecimiento profesional dentro de la compañía. 

Además, al ser parte de la empresa,obtendrás grandes beneficios para ti y tu familia, porque para Grupo Chedraui uno de sus principales objetivos es mejorar la vida de las personas.

Únete a
Nuestro equipo

Seguir empresa
Ubicación
Área
Buscar
¿No encuentras una oferta de tu interés?