Únete a
Falabella Financiero

  • 🇨🇱 Moneda 970, Santiago, Chile
  • Banca
  • 1000+ Empleados

Sobre
Nosotros

En Falabella Financiero promovemos el desarrollo de nuestros talentos, buscando impulsar lo mejor de cada uno. Desafíate a crecer junto a nosotros y postula a los Concursos Internos disponibles.

Qué nos hace
Diferentes

¿Qué hacemos?

Tenemos la misión de hacer posible las aspiraciones de las personas, mejorar su calidad de vida y superar sus expectativas a través de una experiencia simple, conveniente y transparente. Somos un ecosistema compuesto por varios negocios con presencia regional, y tenemos una oferta integrada de servicios que le permite al cliente una experiencia integral de compra, y al colaborador, la posibilidad de desarrollarse y encontrar numerosas oportunidades de movilidad interna dentro de los negocios de Falabella en la región.

 

Nuestros principios

La innovación constante y el trabajo en equipo nos definen, junto con tener al cliente y a nuestros colaboradores siempre al centro de todas las decisiones que tomamos. Esto se potencia con nuestros principios, que son el motor de nuestras acciones y fortalecen una cultura orientada a los desafíos que demanda un mundo más conectado, rápido y digital.

 

Nuestro ambiente laboral :

¡Lo pasamos bien en equipo! Nos gusta trabajar de forma horizontal, dinámica y siempre desafiándonos. Compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.

 

¿Por qué trabajar con nosotros?

Trabajarás con los mejores equipos en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.

 

Testimonios de
Nuestros colaboradores

Daniela Pastenes Martínez

(HR Business Partner)

"Para mí, Falabella, ha sido una tremenda oportunidad de crecimiento, ya en mis 4 años en el grupo he tenido la dicha de trabajar en 3 negocios, he conocido y compartido con grandes personas, aprendido un montón de temas, y me han dado la oportunidad de desarrollar mis habilidades y traspasar mi conocimiento. Inmensamente agradecida de pertenecer a Falabella."

Mauricio Flores Lizana

(Coach Seguros Falabella)

"Cada uno de nosotros debe ser capaz de buscar las oportunidades, desarróllense motívense a ser mejores personas y profesionales, yo con mis 10 años en Falabella he crecido y me he desarrollado, siempre debemos estar buscando nuevas oportunidades para conseguir nuestros logros, con humildad, constancia y sin pasar a llevar a nadie."

Únete a
Nuestro equipo

Seguir empresa
Ubicación
Área
Buscar
¿No encuentras una oferta de tu interés?