Únete a
IACC

  • 🇨🇱 Chile
  • E learning
  • 201 a 500 Empleados

Sobre
Nosotros

Instituto Profesional 100% online más elegido por los chilenos, con 13 años de trayectoria impartiendo educación online de calidad. Nuestra comunidad está formada por 900 colaboradores dedicados a más de 25.000 estudiantes y más de 9.000 titulados.

Qué nos hace
Diferentes

 

¿Qué hacemos?

 

Formar personas en el ámbito Técnico Profesional, a través de programas que se imparten en modalidad online y que responden a distintas motivaciones y necesidades, contribuyendo así al progreso permanente de nuestros estudiantes y de la sociedad en que desenvuelven.

 

Nuestro ambiente laboral :

 

En IACC nos preocupamos por seguir fortaleciendo el Clima Organizacional e incorporar a las mejores personas a trabajar en una cultura que valora la diversidad. Hemos logrado un promedio de satisfacción del 95,5% en la encuesta de Clima del año 2020 y nuestro compromiso es seguir potenciándolo mediante el trabajo constante con líderes y trabajadores. Buscamos que la experiencia de las personas en nuestra Institución sea extraordinaria y que trabajar en IACC no sea solo un trabajo.

 

¿Por qué trabajar con nosotros?

 

Trabajarás en una Institución que pone siempre a las personas primero, que busca generar bienestar y calidad de vida en los trabajadores y que puedan tener un equilibrio entre su vida personal y laboral. Te encontrarás con una Institución joven, dinámica y con mucha energía, donde compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.

Testimonios de
Nuestros colaboradores

Daniela Rivero

Analista de Compras

"Me gusta mucho el clima y la cultura organizacional de IACC, las personas que se encuentran son super cariñosas y entregan un compromiso muy grande en la Institución, es un equipo apañador que siempre está en las buenas y en las malas. Me hace sentir orgullosa trabajar en IACC."

Claudia Zammarrelli

Directora de Educación Online

"Lo que más me gusta de trabajar en IACC es el clima organizacional, te hacen sentir como en casa, es una organización donde las jefaturas tienen cercanía con todos los trabajadores."

Rodrigo Muñoz

Supervisor de Acompañamiento Estudiantil

"Me hace sentir orgulloso que hayamos demostrado un crecimiento sostenible en el tiempo, cuando partí en IACC éramos 150 personas y ahora somos más de 300, los logros que hemos ido alcanzado han sido de todos, siempre vamos a estar sumando al crecimiento de IACC."

Únete a
Nuestro equipo

Seguir empresa
Ubicación
Área
Buscar
¿No encuentras una oferta de tu interés?