Únete a
Icafal

  • 🇨🇱 Augusto Leguía Sur Nº160 oficina 51 Las Condes, Chile
  • Construccion
  • 1000+ Empleados

Sobre
Nosotros

Icafal es una empresa que inició sus actividades el año 1981. A lo largo de su historia ha diversificado exitosamente sus operaciones de manera que hoy posee una importante presencia en rubros, tales como: ingeniería y construcción, inmobiliaria, concesiones, ferrocarriles, servicios, maquinaria y otras.

Qué nos hace
Diferentes

 

¿Qué hacemos?

En las empresas ICAFAL trabajamos día a día para ser un grupo de empresas líder en el país en el ámbito de la construcción, abarcando todas las áreas del rubro, destacándonos por un alto grado de eficiencia y calidad de nuestras obras y por el servicio a nuestros clientes.

 

 

Nuestro ambiente laboral :

Nos destacamos por un tener ambiente laboral cercano y agradable. Nos gustan los desafíos y apuntamos siempre a la excelencia. Nuestros equipos de trabajo están motivados y son altamente productivos.

 

 

¿Por qué trabajar con nosotros?

Somos una organización sólida con casi 40 años en el mercado, de reconocido prestigio a nivel nacional. Estamos en constante búsqueda de la innovación y la excelencia en todas las obras que desarrollamos. Nos preocupamos por brindar las mejores herramientas a nuestros trabajadores para que puedan crecer y desarrollarse como grandes profesionales.

 

Únete a
Nuestro equipo

Seguir empresa
Ubicación
Área
Buscar
¿No encuentras una oferta de tu interés?