Únete a
IKEA Chile, Colombia y Perú

  • 🇨🇱 Av. Vitacura 5454, piso 5, Chile
  • Tienda decoracion y electrodomesticos
  • 1000+ Empleados

Sobre
Nosotros

IKEA fue fundada por Ingvar Kamprad en 1943, siendo originalmente un negocio de venta por catálogo en Älmhult, Suecia.

Actualmente, es una de las marcas de muebles para el hogar más conocidas a nivel mundial que ofrece diseño y comodidad a precios accesibles para todas las personas.

Puede que hayamos recorrido un largo camino desde nuestros comienzos, pero nuestra visión sigue siendo la misma: crear un mejor día a día para la mayoría de las personas.

Qué nos hace
Diferentes

Nos apasiona la vida en el hogar. Nuestra cultura se basa en el entusiasmo, la unión y la actitud de poner manos a la obra.

Somos optimistas y buscamos constantemente nuevas y mejores formas de hacer las cosas, desde cómo diseñar una silla que quepa en un paquete plano, hasta crear focos de luz LED que sean accesibles para todos.

Nuestra visión es crear un mejor día a día para la mayoría de las personas: nuestros clientes, colaboradores y la comunidad.

Esta visión va más allá de la decoración del hogar. Queremos que nuestro negocio tenga un impacto positivo en el mundo, desde las comunidades donde obtenemos nuestros materiales, hasta la forma en que nuestros productos ayudan a nuestros clientes a vivir una vida más sostenible en el hogar.

Compartiendo lo que hacemos y defendiendo lo que creemos, podemos ser parte de un cambio positivo en la sociedad.

Nuestra idea de negocio es ofrecer un amplio surtido de muebles, accesorios y productos de decoración para el hogar; que sean funcionales, de buen diseño y a precios tan bajos que el mayor número posible de personas pueda acceder a ellos.

Únete a
Nuestro equipo

Seguir empresa
Ubicación
Área
Buscar
¿No encuentras una oferta de tu interés?