Únete a
Influenciame

  • 🇨🇱 Chile
  • Marketing
  • 201 a 500 Empleados

Sobre
Nosotros

Somos nativos del mundo digital. Utilizamos todas Las herramientas al 100%, con el objetivo de realizar sinergias entre ellas. Nuestras habilidades son pensar, diseñar y crear contenido que entretiene y enamora.

Qué nos hace
Diferentes


¿Qué hacemos?

@Influenciame es una familia de creativos y estrategas que aman sociabilizar y compartir lo que hacen. Hace dos años decidimos tomar la oportunidad de refrescar un proceso tradicional de consumo, transformandolo en una experiencia incorporando la entretención y el dinamismo que nos caracteriza, llegando al objetivo de una manera más innovadora.

Nuestro desafío es combinar las estrategias por medio de la creatividad, para que cada una de nuestras ideas se transformen en una experiencia que la comunidad ame, desee compartir y vivir.


Nuestro ambiente laboral :

Ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Te integrarás a un equipo de alta calificación, donde todos compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.


¿Por qué trabajar con nosotros?

Trabajarás con los mejores equipos en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.

Únete a
Nuestro equipo

Seguir empresa
Ubicación
Área
Buscar
¿No encuentras una oferta de tu interés?