Únete a
Interem

  • 🇲🇽 México
  • 11 a 50 Empleados

Sobre
Nosotros

Interem es una empresa que se apasiona por brindar a sus clientes soluciones tecnológicas de calidad, que le permitan obtener las mayores ventajas en sus procesos, mejorando la eficiencia e incrementando el valor de su negocio, tenemos 20 años en el mercado y contamos con casos de éxito y proyectos referenciales de grandes dimensiones en México y Latinoamérica.

Qué nos hace
Diferentes

 

Nuestro ambiente laboral :

Ofrecemos un excelente ambiente laboral:diverso,confortable y desafiante. Te integrarás a una cultura en donde todos compartimos el espíritu colaborador, el compromiso por nuestro trabajo y la pasión por lo que hacemos.

 

 

¿Por qué trabajar con nosotros?

Trabajarás en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos salarios competitivos, gestionamos tu talento y un excelente ambiente laboral:creativo,dinámico y desafiante.Crear experiencias de aprendizaje memorable para ti, es nuestro compromiso y motivación permanente.

Nuestros  Valores:

  •  Compromiso con los clientes, proveedores y colaboradores.
  • Trabajo en equipo.
  • Comunicación abierta.
  • Calidad en nuestro trabajo.
  • Trabajo inteligente.
  • El logro de la rentabilidad de nuestros clientes.

 

 

Nuestros
Beneficios

Trabajo remoto

Posibilidad de trabajar desde la casa algunos días a la semana.

Vestimenta informal

No aplicamos un código de vestimenta.

Capacitaciones y cursos

Posibilidad de participar en capacitaciones internas y/o externas.

Testimonios de
Nuestros colaboradores

Fernando Estrada Lopez

Consultor Funcional Sr

"En mi experiencia como colaborador, considero que en INTEREM prima el trabajo en equipo, donde la colaboración y el aporte de ideas hacen que el aprendizaje sea mas enriquecedor y nos lleve a lograr los objetivos como equipo.""

Edgar Durón López

Consultor Funcional Jr

"Desde que me incorporé a INTEREM, me he sentido agradecido y feliz, se que un futuro no muy lejano podré lograr mis metas personales y laborales con un gran crecimiento.""

Wendy Castillo

Desarrollo de Negocios

"Comparto mi agradable experiencia de participar en el equipo INTEREM. Todos los procesos se han llevado a cabo de manera muy profesional. Estoy muy contenta y agradecida por la oportunidad.""

Únete a
Nuestro equipo

Seguir empresa
Ubicación
Área
Buscar
¿No encuentras una oferta de tu interés?