Únete a
Laboratorios Saval

  • 🇨🇱 Avenida Presidente Eduardo Frei Montalva 4600, Chile
  • Farmaceutica y laboratorios asociados
  • 1000+ Empleados

Sobre
Nosotros

A contar de la última década Laboratorios SAVAL ha incursionado en numerosos países de la región, participando en esos mercados con el mismo espíritu de trabajo con que se ha desarrollado hasta hoy: ofreciendo una amplia cartera de productos y servicios que contribuyen al bienestar de las personas.

Qué nos hace
Diferentes

 

¿Qué hacemos?

 

Contribuir a la protección de la salud, ofreciendo una amplia gama de productos accesibles y de calidad, focalizándonos en atender las necesidades de nuestros pacientes, clientes y médicos en Latinoamérica y generando valor, de manera sustentable, para nuestros accionistas y colaboradores

 

Nuestro ambiente laboral :

 

Ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Te integrarás a un equipo de alta calificación, donde todos compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.

 

¿Por qué trabajar con nosotros?

 

Trabajarás con los mejores equipos en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.

Únete a
Nuestro equipo

Seguir empresa
Ubicación
Área
Buscar
¿No encuentras una oferta de tu interés?