Únete a
Laika Mascotas

  • 🇨🇴 Colombia
  • Tienda Cuidado Animal y Mascotas
  • 501 a 1000 empleados

Sobre
Nosotros

Laika es la tienda online más completa para mascotas creada por pet lovers para pet lovers! Somos la tienda en línea de mascotas con mayor variedad de productos y servicios a domicilio en Colombia, contamos con más de 4.000 productos (alimentos, dietas naturales, snacks, medicinas, higiene y accesorios) y más de 17 servicios como (medicina veterinaria prepagada, veterinario a domicilio, vacunación, baños, funeraria, entrenador, gaticuidadores, información de colegios, fundaciones, entre otros.
Para Laika, la salud y bienestar de tu mascota es lo más importante. Nos esforzamos día a día por dar la mejor experiencia y servicio a los pet lovers y para que a tus peluditos no les falte nada para su cuidado y salud. Es por esto que también contamos con una línea veterinaria gratuita en donde cualquier persona puede llamar para resolver dudas al 3009108496.
 

Qué nos hace
Diferentes

¡Laika es para todos! En nuestra tienda encontrarás productos desde la gama económica a la súper premium. Todo un universo de soluciones para tu mascota.

Desde Laika apoyamos y colaboramos orgánicamente y de forma activa con las casas de rescate y adopción de animales, es por esto que donamos un porcentaje de nuestras ventas mensualmente a estas causas. Para nosotros es primordial la integridad y bienestar de las mascotas.

Nuestros
Beneficios

Mascotas bienvenidas

Nuestras oficinas son 100% petlovers, podrás traer a tus mascotas cuando quieras.

Día de cumpleaños

Puedes solicitar un día libre por tu cumpleaños.

Descuentos en productos

Podrás ser Laiker Member

Testimonios de
Nuestros colaboradores

Laura Castro

Líder Medicina Prepagada Vet Care

"Laika es tu familia, es la empresa que te guía, y te da oportunidades de crecer."

Ivón Arroyo

Líder de Gestión Humana

"Es una empresa donde se pueden hacer muchas cosas, se pueden construir planes tanto para los clientes, como para los colaboradores."

Rafael Ballesteros

Líder operaciones logísticas Sabana

"Laika es mi segunda casa porque acá trabajo con amor."

Únete a
Nuestro equipo

Seguir empresa
Ubicación
Área
Buscar
¿No encuentras una oferta de tu interés?