Únete a
Makro

  • 🇵🇪 Av. Jorge Chavez 1218, Santiago de Surco, Perú
  • Comercio mayorista
  • 501 a 1000 Empleados

Sobre
Nosotros

Somos Makro Perú, nos dedicamos a la comercialización al por mayor de diferentes productos alimenticios y no alimenticios. Formamos parte de Supermercados Peruanos, la cadena de Retail más grande del Perú. Más de 14 años de experiencia nos posicionan como líderes del mercado y nos reconoce como la primera opción de compra de todos los peruanos.

Qué nos hace
Diferentes



Hoy, con más de 2 millones de clientes, sabemos que marcamos la diferencia gracias a nuestros más de 14,500 colaboradores, pues son ellos los que nos inspiran para seguir proponiéndonos grandes sueños y juntos hacer un lugar que se caracteriza por nuestra diversidad, pasión y energía.


¿Qué hacemos?

Makro Perú es orgullosamente parte de SHV. Una empresa familiar global con un impresionante portafolio de compañías con 55,000 empleados en 58 países: SHV Energy, Makro, Mammoet, ERIKS, Nutreco, NPM Capital y ONE-Dyas.

SHV tiene un enfoque emprendedor, asegurando la sostenibilidad de esta familia de empresas para las próximas generaciones. Tiene una visión a largo plazo que se refleja en los valores fuertes y enfoque en el desarrollo de personas. Nos preocupamos por nuestra gente y por su futuro. Unirse a SHV puede ser más que solo el comienzo de un nuevo trabajo. Es el comienzo de una carrera. Una carrera que puede tener lugar en 6 empresas diferentes, operando en diferentes industrias. Con una amplia gama de actividades en 58 países, SHV ofrece desafíos para aprender, crecer, hacer carrera y disfrutar trabajando junto con 55,000 compañeros altamente calificados y diversos en todo el mundo.


Nuestro ambiente laboral :

Ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Te integrarás a un equipo de alta calificación, donde todos compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.


¿Por qué trabajar con nosotros?

Trabajarás con los mejores equipos en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.

Únete a
Nuestro equipo

Seguir empresa
Ubicación
Área
Buscar
¿No encuentras una oferta de tu interés?