Makro

Somos Makro Perú, miembro del holding holandés SHV. Nos dedicamos a la comercialización al por mayor de diferentes productos alimenticios y no alimenticios. SHV es una empresa familiar global con un impresionante portafolio de compañías con 55,000 empleados en 58 países: SHV Energy, Makro, Mammoet, ERIKS, Nutreco, NPM Capital y ONE-Dyas.

people501 a 1000 Empleados

placeAv. Jorge Chavez 1218, Santiago de Surco

Qué hacemos

Makro Perú es orgullosamente parte de SHV. Una empresa familiar global con un impresionante portafolio de compañías con 55,000 empleados en 58 países: SHV Energy, Makro, Mammoet, ERIKS, Nutreco, NPM Capital y ONE-Dyas.

SHV tiene un enfoque emprendedor, asegurando la sostenibilidad de esta familia de empresas para las próximas generaciones. Tiene una visión a largo plazo que se refleja en los valores fuertes y enfoque en el desarrollo de personas. Nos preocupamos por nuestra gente y por su futuro. Unirse a SHV puede ser más que solo el comienzo de un nuevo trabajo. Es el comienzo de una carrera. Una carrera que puede tener lugar en 6 empresas diferentes, operando en diferentes industrias. Con una amplia gama de actividades en 58 países, SHV ofrece desafíos para aprender, crecer, hacer carrera y disfrutar trabajando junto con 55,000 compañeros altamente calificados y diversos en todo el mundo.

Por qué trabajar con nosotros

Trabajarás con los mejores equipos en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.

Nuestro ambiente laboral

Ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Te integrarás a un equipo de alta calificación, donde todos compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.

Nuestras Ofertas