Únete a
Municipalidad de Puente Alto

  • 🇨🇱 Chile
  • Administracion publica
  • 201 a 500 Empleados

Sobre
Nosotros

Nuestra página municipal, ha sido creada para otorgar a usted la ayuda necesaria que permita encontrar información y orientación que requiera para realización de trámites, actividades o bien para conocer algo más de nuestro quehacer.

La Misión de la Municipalidad dice relación con “Contribuir a brindar calidad de vida a la comunidad, integrando a la familia, fomentando la participación ciudadana con buenos servicios públicos y un personal comprometido con la atención.”.

Qué nos hace
Diferentes

La Visión de la municipalidad señala que “Puente Alto crece y logra un desarrollo sustentable, ofreciendo calidad de vida a sus habitantes, integrando servicios, rescatando y potenciando su patrimonio, con infraestructura acorde a las necesidades de sus familias”   

Valores Corporativos que guían nuestro accionar:

1.-Respeto a la Persona y la Familia: El ser humano y su  Familia y  la búsqueda de su desarrollo integral es el centro de nuestro trabajo.
2.-Calidad de Vida: Buscamos el desarrollo sano, armónico y feliz, tanto de las familias que habitan la comuna como de nuestros trabajadores.
3.-Preocupación por los más necesitados: Trabajaremos por ayudar especialmente a los más necesitados, débiles y vulnerables, procurándoles herramientas que les permitan superar definitivamente esta condición.
4.-Excelencia en el Trabajo: Buscamos la Excelencia, la Innovación y la Satisfacción de nuestros clientes y trabajadores, mediante un desempeño honesto, responsable y eficiente en el trabajo.
5.-Realización Personal: Nuestro trabajo es un medio para realizarnos como personas, aportar a la sociedad, fortalecer la familia y lograr la felicidad.
6.-Trascendencia: El trabajo y la actividad pública pretende perdurar en el tiempo

Únete a
Nuestro equipo

Seguir empresa
Ubicación
Área
Buscar
¿No encuentras una oferta de tu interés?