Únete a
Natura

  • 🇨🇱 Chile
  • Tienda cuidado personal y estetica
  • 1000+ Empleados

Sobre
Nosotros

Natura &Co es un grupo de productos cosméticos multimarca y multicanal orientado a propósitos, que incluye a Avon, Natura, The Body Shop y Aesop. Natura &Co registró ingresos netos de BRL 13,4 mil millones en el 2018.

Qué nos hace
Diferentes


¿Qué hacemos?

Las cuatro empresas que conforman el grupo están comprometidas con la generación de impacto medioambiental, social y económico positivo. Durante 130 años, Avon ha apoyado a las mujeres: al brindar productos de belleza innovadores y de calidad, que se venden principalmente a las mujeres, por mujeres. Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasilera del segmento del cuidado personal y productos de belleza, líder en venta directa. Fundada en 1976 en Brighton, Inglaterra, por Anita Roddick, The Body Shop es una marca de belleza mundial que busca hacer una diferencia positiva en el mundo. La marca de belleza australiana Aesop, se estableció en 1987 en la búsqueda de crear una gama de productos de calidad superlativa para la piel, el cabello y el cuerpo.


Nuestro ambiente laboral :

Ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Te integrarás a un equipo de alta calificación, donde todos compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.


¿Por qué trabajar con nosotros?

Trabajarás con los mejores equipos en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.

Únete a
Nuestro equipo

Seguir empresa
Ubicación
Área
Buscar
¿No encuentras una oferta de tu interés?