Nestlé

Durante más de 150 años, Nestlé ha estado en la mesa de varias generaciones de consumidores logrando construir la empresa de alimentos más grande del mundo. En Nestlé fomentamos la inclusión y deseamos trabajar con los mejores talentos. Es por eso, que en el marco de la ley de Inclusión Laboral N°21.015 que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al Mundo Laboral. ¿Te quieres unir?

people1000+ Empleados

placeLas Condes 11287, Las Condes, Región Metropolitana

Qué hacemos

Desde 1934, Nestlé tiene el compromiso de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable para las personas y sus familias, para nuestras comunidades y para el planeta.

Por qué trabajar con nosotros

Trabajarás con los mejores equipos en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.

Nuestro ambiente laboral

Ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Te integrarás a un equipo de alta calificación, donde todos compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.

Nuestras Ofertas