Únete a
Nestlé

  • 🇨🇱 Las Condes 11287, Las Condes, Región Metropolitana, Chile
  • Alimentos
  • 1000+ empleados

Sobre
Nosotros

Nuestro propósito

Desarrollamos todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones

NESTLÉ es la compañía más grande de alimentos y bebidas. Está presente en 187 países de todo el mundo y sus 300.000 empleados están comprometidos con el propósito de NESTLÉ de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.

NESTLÉ ofrece un amplio portafolio de productos y servicios para personas y mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2.000 marcas incluyen NESCAFÉ, NIDO, MILO, SAVORY y MAGGI. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. NESTLÉ está basada en Vevey, Suiza, donde fue fundada hace más de 150 años.

Nuestros valores

Para conducirnos hacia nuestro Propósito, nos guiamos por valores que se basan en el Respeto: por nosotros mismos, por los demás, por la diversidad y por el futuro.

 

Qué nos hace
Diferentes

Nuestro ambiente laboral

Ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Te integrarás a un equipo de alta calificación, donde todos compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Trabajarás con los mejores equipos en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.

En Nestlé fomentamos la inclusión y deseamos trabajar con los mejores talentos. Es por eso, que en el marco de la ley de Inclusión Laboral N°21.015 incentivamos la inclusión de Personas con Discapacidad al Mundo Laboral.

Visítanos para más información AQUÍ!

¡Te esperamos!

Únete a
Nuestro equipo

Seguir empresa
Ubicación
Área
Buscar
¿No encuentras una oferta de tu interés?