Únete a
Oficinas Regionales

  • 🇨🇱 Chile
  • Educación Parvularia
  • 501 a 1000 empleados

Sobre
Nosotros

Con 31 años de experiencia, Integra cuenta con más de 1.200 jardines infantiles y salas cuna gratuitos en todo Chile y donde más de 90 mil niños y niñas reciben una educación parvularia de calidad a través de un proyecto educativo que considera la participación activa de los equipos de trabajo, las familias y la comunidad, en un entorno acogedor, diverso y protegido. Más de 25 mil personas, en su mayoría mujeres técnicas y profesionales, trabajan para que niños y niñas aprendan jugando felices y transformen el mundo.

Integra es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile, es una institución de derecho privado sin fines de lucro, que pertenece a las fundaciones de la Presidencia.

 

Qué nos hace
Diferentes

En nuestra institución, los equipos trabajan en un entorno cálido, que invita al buen ambiente laboral y promueve el desarrollo profesional.

Contamos con ambientes laborales acogedores, bien tratantes, donde además ofrecemos valiosas oportunidades de formación y desarrollo de carrera. Queremos que crezcas siendo parte de Integra.

Únete a
Nuestro equipo

Seguir empresa
Ubicación
Área
Buscar
¿No encuentras una oferta de tu interés?