Únete a
Palmas

  • 🇵🇪 Car. Federico Basadre Km 46, Campo Verde, Ucayali., Perú
  • Alimentos
  • 501 a 1000 Empleados

Sobre
Nosotros

Somos una empresa agroindustrial que cultiva palma aceitera y cacao, con más de 27 mil hectáreas de terreno en producción. Estamos ubicados en la zona oriente del país, en la provincia de San Martín, Loreto y Ucayali

Qué nos hace
Diferentes


¿Qué hacemos?

Somos líderes en palma aceitera, cacao y soya. Contamos con cuatro operaciones, ubicadas en las provincias de Tocache (San Martín), Yurimaguas (Loreto), Pucallpa (Ucayali) y Huachipa (Lima). Contamos con una operación integrada verticalmente desde el campo hasta la industria y transformamos materia prima en productos de valor agregado y alta calidad.

Nuestro ambiente laboral :

Ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Te integrarás a un equipo de alta calificación, donde todos compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Trabajarás con los mejores equipos en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.

Únete a
Nuestro equipo

Seguir empresa
Ubicación
Área
Buscar
¿No encuentras una oferta de tu interés?