Únete a
Payments

  • 🇨🇱 Chile
  • Banca
  • 1000+ Empleados

Sobre
Nosotros

Te invitamos a trabajar y disfrutar el Desafío de Crecer en Falabella Financiero, filial del Grupo Falabella, compañía con más de 125 años de trayectoria, conformada por CMR Falabella, Banco Falabella y Seguros Falabella, con presencia en Chile, Argentina, Perú, Colombia y México.

Qué nos hace
Diferentes

 

¿Qué hacemos?

En Falabella Financiero tenemos la misión de hacer posible las aspiraciones de las personas, mejorar su calidad de vida y superar sus expectativas a través de una oferta integrada de servicios, potenciada por los beneficios del mundo Falabella. Es un lugar lleno de oportunidades de desarrollo, donde te encontrarás con numerosas oportunidades de movilidad interna.

 

 

Nuestro ambiente laboral :

Ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Te integrarás a un equipo de alta calificación, donde todos compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.

 

 

¿Por qué trabajar con nosotros?

Trabajarás con los mejores equipos en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.

 

Únete a
Nuestro equipo

Seguir empresa
Ubicación
Área
Buscar
¿No encuentras una oferta de tu interés?