Únete a
Pesquera Centinela

  • 🇵🇪 Av. Paseo de la República 2520 Lince - Lima Perú, Perú
  • Acuicultura y Pesca
  • 201 a 500 Empleados

Sobre
Nosotros

Somos una empresa dedicada a la extracción y procesamiento de pescado para la elaboración de harina y aceite. Pertenecemos al Grupo Romero, el cual contribuye a través de sus empresas al progreso de las comunidades en las que están insertas. Somos fuente de trabajo, innovación y oportunidades.

Qué nos hace
Diferentes


¿Qué hacemos?

Gestionamos de forma eficiente, operativa y económicamente para capturar el máximo valor posible de cada temporada de pesca. Lideramos con una clara orientación hacia nuestros objetivos y potenciando el talento humano y utilizando de manera eficiente estructuras, recursos y sistemas de la empresa.


Nuestro ambiente laboral :

Nuestra cultura se basa en 6 pilares: la seguridad, el desarrollo, el trabajo en equipo, la eficiencia, la calidad y la innovación. Brindamos oportunidades de crecimiento y reconocimiento.


¿Por qué trabajar con nosotros?

Somos una empresa que genera valor a través de una cultura de excelencia, en el sector de alimentos e ingredientes marinos; de manera responsable y sostenible, reconocida por la calidad de sus productos, eficiencia en sus procesos y talento humano.

Únete a
Nuestro equipo

Seguir empresa
Ubicación
Área
Buscar
¿No encuentras una oferta de tu interés?