Únete a
Principal Financial Group México

  • 🇲🇽 CDMX: Lago Zurich #245 Torre Frisco Piso 19 | MTY: Calzada del Valle #112 Ote. Colonia del Valle, México
  • Servicios financieros
  • 1000+ Empleados

Ver ofertas

Sobre
Nosotros

Llega a México respaldada con experiencia global de 137 años, con solidez financiera, experiencia y alto nivel tecnológico que la caracteriza.

Al postularte nuestras vacantes estás aceptando nuestro, AVISO DE PRIVACIDAD que puedes revisar en la página de Principal México en la sección de Buscamos tu Talento.

 

 

 

Qué nos hace
Diferentes


¿Qué hacemos?

Nuestro compromiso nos ha colocado como una de las empresas más activas y de mayor crecimiento y expansión del mercado financiero mexicano. A la fecha hemos adquirido y fusionado un total de 6 compañías incluyendo 4 administradoras de fondos para el retiro.

Nuestro ambiente laboral :

Ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Te integrarás a un equipo de alta calificación, donde todos compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Trabajarás con los mejores equipos en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.

Testimonios de
Nuestros colaboradores

Román Vera

Generalista RRHH

"Lo que más me gusta es el impuso a desarrollo de su personal, las herramientas y la innovación con las cuales todos nos vamos involucrando para ser mejores como personas y profesionales."

Valeria Santamaria

Gerente de Capacitación y Soporte a Ventas

"En Principal encontré equilibrio, estabilidad, respaldo y confianza. Disfruto de lo que hago y me gusta compartir mi experiencia con las demás personas, cuento con un gran equipo y lo necesario para enfrentar los retos y desafíos que día a día se nos presentan."

Claudia Villarreal

Coordinador Onboarding

"Es una empresa muy dinámica en donde la constante es el cambio; nos apoya a adaptarnos a estas circunstancias y hay una preocupación real y palpable por sus colaboradores. Trabajando en Principal nunca te aburres."

Únete a
Nuestro equipo