Únete a
Ransa

  • 🇵🇪 Av. Jorge Chávez 154 piso 10, Miraflores, Perú
  • Distribucion y logistica de reparto
  • 501 a 1000 Empleados

Sobre
Nosotros

Somos el operador logístico líder del Perú, conformado por colaboradores altamente calificados y especializados en atender los requerimientos de la cadena de abastecimiento en cada sector económico.

Qué nos hace
Diferentes


¿Qué hacemos?

Identificamos los costos totales de su actividad logística, simplificamos las operaciones y optimizamos los recursos, mejorando la eficiencia de la cadena de abastecimiento lo que les permite concentrarse en el core del negocio.


Nuestro ambiente laboral :

Para nosotros hacer de Ransa una mejor empresa para trabajar es una tarea constante, por ello brindamos a nuestra gente una serie de espacios profesionales y beneficios para que puedan desarrollarse al máximo en nuestra organización y podamos crecer juntos logrando nuestras metas. Es así que consideramos los siguientes aspectos en nuestra propuesta laboral: desarrollo profesional, beneficios exclusivos y oportunidades de crecimiento.


¿Por qué trabajar con nosotros?

Creemos que el bienestar de nuestra gente es esencial para convertirnos en una empresa ideal para trabajar, por ello hemos desarrollado paquetes de desarrollo profesional, beneficios exclusivos y oportunidades de crecimiento.

Únete a
Nuestro equipo

Seguir empresa
Ubicación
Área
Buscar
¿No encuentras una oferta de tu interés?