Rh Positivo

Empresa de consultoría en gestión del talento.

Nuestro servicio de selección de talentos está enfocado en conectar personas con organizaciones. 

Promovemos la calidad de vida en el trabajo por medio de contextos laborales saludables, logrando potenciar la mejor versión de las personas.

people51 a 200 Empleados

placeCalle 48 64 b 20

Qué hacemos

En Rh Positivo somos apasionados por lograr la conexión perfecta entre personas y organizaciones.  

Entendemos que solo cuando una persona se encuentra conectada con su trabajo y la empresa a la cual pertenece, se genera bienestar y esto genera una explosión de talento y buenos resultados para ambos. 

Cuidamos cada detalle y somos empáticos con las personas que hacen parte nuestros procesos de selección, hablamos con transparencia, basado en una relación de confianza.

Siempre estamos abiertos a generar espacios de conversación que permitan a las personas obtener la información para tomar la mejor decisión de empleabilidad laboral.

POR QUÉ POSTULARTE A NUESTRAS OFERTAS

Al participar de nuestros procesos de selección, tienes la posibilidad de darte a conocer en un futuro para posibles vacantes; además tienes la certeza de tener información clara, certera y la suficiente para que seas tú quien también tome una decisión de la organización a la cual quieres pertenecer. 

Buscamos personas que se identifiquen con la cultura de las compañías, que trabajen con pasión y ayuden a la organización en su crecimiento.

 

Nuestras Ofertas