Únete a
RedCol Holding

  • 🇨🇴 Colombia
  • Educacion basica primaria

Sobre
Nosotros

Redcol es una red que actualmente agrupa a nueve colegios en siete ciudades del país, con más de 6.200 estudiantes. Es el resultado de un camino recorrido por educadores y empresarios de distintos sectores, quienes creen en la educación y en la formación de seres integrales para poder asumir el destino de Colombia y Latinoamérica.

Qué nos hace
Diferentes


¿Qué hacemos?

Redcol es un proyecto en constante construcción al que solo se suman colegios que tienen una oferta diferencial, una disposición permanente para cocrear y un bien superior que es mejorar y actualizar constantemente la educación como vehículo de desarrollo.

Nació como un legado familiar de más de 50 años y como una apuesta por impactar positivamente el destino de Colombia y la región Latinoamericana.

Una de las metas que se planteó desde la fundación fue consolidar una red líder de educación en Colombia y Latinoamérica que permitiera promover modelos educativos de calidad pero con diferentes enfoques, metodologías y fortalezas, para garantizar el derecho a la educación de todos los niños, de acuerdo a sus necesidades, potencialidades y deseos.


Nuestro ambiente laboral :

Ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Te integrarás a un equipo de alta calificación, donde todos compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.


¿Por qué trabajar con nosotros?

Trabajarás con los mejores equipos en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.

Únete a
Nuestro equipo

Seguir empresa
Ubicación
Área
Buscar
¿No encuentras una oferta de tu interés?