Únete a
RESEMIN

  • 🇵🇪 Perú
  • Mineria
  • 1000+ Empleados

Sobre
Nosotros

Desde 1989, en RESEMIN venimos trabajando en el sector económico de la minería en el Perú y en el mundo. Desde nuestros inicios y hasta la fecha, nos hemos caracterizado por nuestra perseverancia y espíritu innovador en la búsqueda de soluciones para las necesidades de nuestros clientes en el nicho de la minería subterránea.

Qué nos hace
Diferentes


¿Qué hacemos?

Cubrimos el mercado con nuestros equipos, componentes, perforadoras y servicios de operaciones en mina, lo cual nos ha llevado a expandir nuestra presencia a más de 17 países gracias a nuestra tecnología e innovación.

De esta manera, estamos presentes en todos los continentes ofreciendo siempre la más alta calidad en equipos y servicios alrededor del mundo.


Nuestro ambiente laboral :

Ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Te integrarás a un equipo de alta calificación, donde todos compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.


¿Por qué trabajar con nosotros?

Trabajarás con los mejores equipos en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.

Únete a
Nuestro equipo

Seguir empresa
Ubicación
Área
Buscar
¿No encuentras una oferta de tu interés?