Únete a
SAAM S.A

  • 🇨🇱 Chile
  • Distribucion y logistica de reparto
  • 1000+ Empleados

Sobre
Nosotros

SAAM es una empresa multinacional de origen chileno que presta servicios al comercio internacional a través de sus tres divisiones de negocios: Terminales Portuarios, Remolcadores y Logística. Con 59 años de experiencia, SAAM está presente en 14 países del Norte, Centro y Sur de América, generando empleo a más de 8 mil trabajadores.

Qué nos hace
Diferentes

¿Qué hacemos?

Actualmente somos uno de los principales operadores portuarios de América y líder en servicios de remolcadores en el continente y cuarto a nivel mundial. Como un impulsor del desarrollo económico, SAAM presta servicios integrales al comercio internacional. A través de sus divisiones de negocio, se ha convertido en un actor clave para el comercio exterior y el desarrollo económico de la región con personas comprometidas por mantener en marcha el abastecimiento de sus países, en un mundo cada vez más acelerado, el intercambio de bienes e insumos nos conecta y nos pone en movimiento.

Nuestro ambiente laboral

SAAM promueve relaciones laborales armoniosas entre los colaboradores mediante el diálogo constante y el trabajo en equipo. Los ejes clave de este trabajo comprenden la confianza, colaboración y cooperación mutua. Nuestros valores; honestidad, respeto, responsabilidad, seguridad y servicio permiten consolidar la estructura de la compañía, desempeñándose a través de los valores que guían nuestras acciones y modelan la identidad de cada colaborador.

¿Por qué trabajar con nosotros?

¿Quieres formar parte de una empresa líder en servicios portuarios, de remolcadores y logística? Somos una empresa que ofrece una amplia y eficiente red de apoyo al comercio exterior, siendo un actor relevante de la economía continental y una de las compañías líderes en movilización de carga, conectando a pequeñas, medianas y grandes empresas con el mundo.

¡Ven y forma parte de esta gran compañía!

Nuestros
Beneficios

Día de cumpleaños

Tarde libre en el día de tu cumpleaños.

Vacaciones extras

Días de vacaciones adicionales para quienes hagan uso de su feriado en el periodo comprendido entre el 21 de junio y el 21 de septiembre.

Seguro de vida

Seguro de vida complementario.

Seguro dental

Seguro dental complementario.

Capacitaciones y cursos

Posibilidad de participar en capacitaciones internas y/o externas.

Bono de desempeño

Compensación adicional por cumplir con los objetivos de desempeño.

Únete a
Nuestro equipo

Seguir empresa
Ubicación
Área
Buscar
¿No encuentras una oferta de tu interés?