Únete a
Sierra Gorda SCM

  • 🇨🇱 Chile
  • Mineria

Sobre
Nosotros

Sierra Gorda SCM, es Pionera en Minería de Baja Ley, buscamos incorporar talentos que aporten para seguir construyendo el camino a la minería del futuro.  Nuestras ofertas laborales se enmarcan bajo la ley 21.015 que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral.

Qué nos hace
Diferentes

 

¿Qué hacemos?

 

Sierra Gorda SCM es la operación minera puesta en marcha más grande de los últimos años en la Región de Antofagasta. Producimos concentrado de cobre y molibdeno. Se procesan diariamente 115.000 toneladas de mineral, produciendo 108.000 toneladas de cobre al año.

La producción de molibdeno alcanza los 9 mil toneladas al año, siendo un importante aporte a la producción del país. Somos la operación que produce con menor ley de sulfuros de cobre, con el desafío constante de buscar alternativas y nuevas formas de producir, los que nos posiciona como pioneros en minería de baja ley.

 

Nuestro ambiente laboral :

 

Ofrecemos un buen ambiente laboral: diverso, dinámico y desafiante. Te integrarás a un equipo de alta calificación, donde todos compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.

 

¿Por qué trabajar con nosotros?

 

Trabajamos para mantener la competitividad y maximizar nuestra producción, apuntando siempre al mejoramiento continuo del negocio a través de nuestros valores organizacionales ESTAR. Entre nuestros principales objetivos de gestión, está el agregar valor a través de la innovación, incorporando nuevas tecnologías y el uso eficiente de los recursos, para realizar el proceso productivo de forma sustentable y en armonía con el medio ambiente, considerando la constante participación de nuestras comunidades vecinas.

Únete a
Nuestro equipo

Seguir empresa
Ubicación
Área
Buscar
¿No encuentras una oferta de tu interés?