Únete a
Organización Soriana

  • 🇲🇽 México
  • Supermercados
  • 1000+ Empleados

Sobre
Nosotros

Somos una empresa 100% mexicana, comprometida a deiletar a nuestros clientes; trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra, con la mayor variedad y calidad en nuestros productos, a los mejores precios.

Qué nos hace
Diferentes


¿Qué hacemos?

Nuestra fuerza nace del corazón. Acercamos a la poblacion mexicana los productos básicos que necesitan todos los días, de la mano de una gran capacidad operativa, con un servicio al cliente cada vez más cercano y humano, y con gandes inicativas para cuidar de las personas y de nuestro entorno.


Nuestro ambiente laboral :

Nuestro personal está en el centro de todas nuestras acciones. En Soriana estamos comprometidos con construir un lugar preferido para trabajar, en el que todos nuestros colaboradores y colaboradoras se sientan felicies, auto realizados y orgullosos de vivir los valores de la compañia.


¿Por qué trabajar con nosotros?

Aprovecha las oportunidades que tenemos para ti. Queremos contar con tu talento y propiciar, a través de tu crecimiento en la organización, que superes nuevos retos y obtengas gran aprendizajes que enriquezcan tu vida profesional y personal.

Únete a
Nuestro equipo

Seguir empresa
Ubicación
Área
Buscar
¿No encuentras una oferta de tu interés?