Únete a
SW Sapien

  • 🇲🇽 México
  • Software y Tecnologías Online
  • 11 a 50 empleados

Sobre
Nosotros

En SW sapien® creamos soluciones innovadoras e inteligentes basadas en las últimas TI, que te brindan la certidumbre que necesitas al emitir y recibir tus CFDI, disminuir el trabajo operativo-administrativo de nuestros clientes y convertir la información en conocimiento para las empresas y sus ecosistemas.

Qué nos hace
Diferentes

Nuestro portafolio integra la unidad de negocio SW smarter® que ofrece servicios y herramientas web que agregan valor a los sistemas y aplicaciones de casas de software, desarrolladores, integradores y corporativos. Y también incluye a ícaro® | SW COMPLIT® nuestro sistema en la nube que facilita la emisión y recepción de CFDI (facturas, nóminas, recibos de pago) para profesionistas y pequeñas empresas.

Credenciales: • Orgullosamente mexicanos • 18 años de trayectoria • Proveedores autorizados SAT (el primero en el occidente) • Cobertura nacional • 229,064 clientes (al corte de marzo 2019) • Procesamos más de 20 millones de transacciones | mes • El PAC con mayor crecimiento y mejores índices de servicio

Nuestros
Beneficios

Actividades wellness

Actividades de wellness organizados dentro de la empresa

Vestimenta informal

No aplicamos un código de vestimenta.

Capacitaciones y cursos

Posibilidad de participar en capacitaciones internas y/o externas.

Proyectos en paralelo

Posibilidad de trabajar en proyectos en paralelo durante las horas del trabajo.

Trabajo remoto

Posibilidad de trabajar desde la casa algunos días a la semana.

Vacaciones extras

Vacaciones pagadas por encima del mínimo legal.

Seguro médico

Seguro de salud complementario.

Préstamos financieros

Posibilidad de recibir un préstamo de dinero a condiciones favorables.

Testimonios de
Nuestros colaboradores

Jorge Gómez

UI/UX Designer

"Lo que más valoro de trabajar en SW sapien® es que puedes desarrollar tus habilidades profesionales, existe una confianza mutua entre empresa-colaborador en la que te permite ser líder de tu tiempo y tus proyectos. El respeto y trabajo en equipo es algo que puedes percibir en todos los colaboradores y la empresa siempre está al cuidado por ser un excelente lugar para trabajar."

Sam Pérez

Director Comercial

"Después de haber trabajado en varios corporativos por más de 20 años, entrar a SW sapien me hizo recordar que se puede trabajar, cumplir objetivos y además sentir que perteneces a una familia. Es una empresa que te permite crecer y sobre todo sentir que lo que haces tiene un aporte hacia los clientes y también de forma interna. Me enamoró la cultura flexible, ágil y sin tanta burocracia."

Alex Ramos

Scrum Master

"Trabajar en SW Sapien ha sido un antes y un después, ya que he crecido profesionalmente desarrollando mis habilidades técnicas y blandas mientras me enfrentaba a grandes y nuevos retos gracias a que la empresa le apuesta por el bienestar de sus colaboradores y aunque la gestión podría tener puntos a mejorar no deja de sorprender como hace su mayor esfuerzo para mejorar constantemente."

Únete a
Nuestro equipo

Seguir empresa
Ubicación
Área
Buscar
¿No encuentras una oferta de tu interés?