Powered by

Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo, en la actualidad nos encontramos impulsando la era de la Transformación Digital en cada uno de sus aspectos, con el fin de hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas.

people1000+ Empleados

placeAv. Providencia 111, Providencia

Qué hacemos

En nuestro país, Telefónica comercializa sus productos a través de su marca comercial Movistar Chile, brindando servicios móviles y fijos, de banda ancha y televisión digital, con presencia en todo el territorio. Movistar es hoy la comunidad de clientes más grande de Chile, con más de 10 millones de clientes. Además, ofrece servicios innovadores y digitales Cloud, Big Data e Internet de las Cosas.

Por qué trabajar con nosotros

Te invitamos a ser parte de una compañía diversa en su composición y en constante movimiento, que se adapta a los tiempos que vive y que está convencida de que la tecnología y la revolución digital debería unirnos y mejorar nuestras vidas a través de las conexiones, las cuales sólo ganan valor al ser parte de la vida humana. Ofrecemos desafíos, colaboración, dinamismo y apertura en cada equipo.

Nuestro ambiente laboral

Estamos movilizándonos a un ambiente laboral entretenido, dinámico y desafiante. Siendo nuestra principal característica impulsar equipos de alta calificación, con un espíritu colaborador, rigurosidad y profesionalismo en el trabajo. Nos interesa que los colaboradores sean abiertos de mente, amables y transparentes, retadores entregando soluciones innovadoras y confiables en todo ámbito.

Testimonios

Movistar es un buen lugar para trabajar porque estar en una multinacional me abre puertas para desarrollarme profesionalmente en otros países. Lo que más me ha marcado es estar en una empresa a la vanguardia tecnológica de Chile y que es innovadora.

Carolina Andraus
Gerente de Área Desarrollo de Servicios Digitales y de Valor Agregado

Telefónica es una buena empresa porque me permite conciliar mi vida laboral con mi vida personal, siendo lo que me atrae es trabajar en una empresa a la vanguardia de la tecnología e innovación.

Luis Baeza
Consultor de Big Data

Me gusta trabajar en Movistar porque me desafía constantemente y estoy siempre aprendiendo, además de que es una empresa líder. Me impresiona lo cercana que son las personas ya que a pesar de estar tres meses acá, me siento como en familia.

Catalina Ortega
Consultor de Desarrollo Organizacional

Nuestras Vacantes

Empleo Ubicación Fecha