Tottus

Empresa Líder del Rubro de Supermercados, parte del grupo Falabella.

people1000+ Empleados

placeNataniel Cox 620

Qué hacemos

Tenemos más de 130 supermercados, con más de 17 mil colaboradores entre Chile y Perú. Somos nosotros, la totalidad de colaboradores, los que dejamos con nuestra labor, un sello distintivo en las familias donde estamos presentes, preocupándonos por ser el mejor supermercado para comprar y trabajar, entregando un servicio de excelencia a nuestros clientes con productos de alta calidad.

Por qué trabajar con nosotros

En Tottus pensamos en grande, con un propósito claro; entregar la mejor experiencia de compra a través de nuestro ecosistema físico y digital. Sabemos que nuestro equipo humano es un elemento fundamental para lograr nuestros objetivos. Por eso, nos preocupamos de potenciar las habilidades de nuestros colaboradores, con oportunidades de desarrollo y un grato ambiente ¡Te invitamos a ser parte!

Nuestro ambiente laboral

En Tottus, seguimos avanzando en la integración de equipos diversos e inclusivos, porque reconocemos las diferencias y el respeto de las individualidades como un valor, que nos ha facilitado crear un grato ambiente familiar de respeto, camaradería y unidad para operar como un solo equipo.

Nuestras Vacantes