Únete a
Verisure Ventas

  • 🇨🇱 www.verisure.cl, Chile
  • Seguridad
  • 501 a 1000 Empleados

Sobre
Nosotros

El grupo Verisure Securitas Direct está presente en más de 16 países alrededor de todo el mundo y con una trayectoria de más de 30 años en el mercado Europeo. Verisure Chile te ofrece formar parte de la compañía lider en el sector de Sistemas de Seguridad más innovador y eficaz.

Qué nos hace
Diferentes

 

¿Qué hacemos?

 

A lo largo de estos más de 30 años de historia, Verisure se ha convertido en número uno en sistemas de alarmas. El objetivo de Verisure es proteger personas, viviendas y negocios, ofreciendo la máxima calidad tanto en los productos que instalamos como en los servicios que prestamos a cada usuario. Más de dos millones de personas en todo el mundo confían en su protección.

 

Nuestro ambiente laboral :

 

Hoy en día somos 18.000 personas a nivel mundial que con pasión en todo lo que hacemos, trabajando siempre en equipo, con confianza, responsabilidad e innovación nos comprometemos a marcar la diferencia en nuestro principal propósito: proteger personas y lo que más valoran.

 

 

¿Por qué trabajar con nosotros?

 

Trabajarás con los mejores equipos en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos un sueldo competitivo y un plan de carrera real donde te mantendras en una continua formación y tendrás las posibilidades de crecer rapidamente junto a nosotros. El desarrollo de personas se ha convertido en una de las herramientas más importantes para consolidarnos como líderes del mercado, avanzando a pasos agigantados con el mejor talento de la industria.

Nuestros
Beneficios

Gimnasio

Convenio con Gimnasio.

Día de cumpleaños

Día de Cumpleaños Libre.

Trabajo remoto

Posibilidad de trabajar desde la casa algunos días a la semana.

Seguro médico

Seguro de salud complementario.

Celular de trabajo

Te prestamos un celular de trabajo.

Computador de trabajo

Te prestamos un computador de trabajo.

Subsidio de colación

Ticket Colación.

Subsidio de movilización

Subsidio para cubrir algunos de tus costos de transporte.

Testimonios de
Nuestros colaboradores

Joan Muñoz

Gerente de Delegación

"LLevo alrededor de 3 años en la compañía. Como todos comencé como Experto en Seguridad y fui pasando por diferentes etapas hasta llegar a ser un gerente de Delegación. Verisure saca tus mejores actitudes, reconoce tu trabajo, esfuerzo y dedicación diaria. Es más que un trabajo, es una familia donde nos apoyamos y crecemos."

Ricardo Aguilera

Gerente Territorial

"Tengo algo más de 5 años en la compañía, comenzando como Ejecutivo de Ventas y ahora soy Gerente Territorial. Ha sido una linda etapa de mi vida laboral encontrando en Verisure una empresa que valora a las personas que innovan y premia el esfuerzo y actitud positiva. Verisure es donde quiero estar por mucho tiempo... donde estoy feliz y me levanto por hacer lo que más me gusta."

Algunos
Reconocimientos

Great Place to Work

Reconocido por nuestros propios empleados por ser uno de los mejores lugares dentro del país para trabajar.

Satisfacción al Cliente,

Reconocido numero 1 en la Industria de la Seguridad en Satisfacción al Cliente.

Recomendación de Compañía.

El 50% de nuestros Clientes recomiendan nuestra Compañía.

Líderes del Mercado

Capturamos 60 de cada 100 alarmas vendidas Mensualmente.

Únete a
Nuestro equipo

Seguir empresa
Ubicación
Área
Buscar
¿No encuentras una oferta de tu interés?