Únete a
Verisure DO

  • 🇨🇱 Enrique Foster Sur 20, Oficina 301, Chile
  • Seguridad
  • 501 a 1000 Empleados

Sobre
Nosotros

El grupo Verisure Securitas Direct está presente en más de 16 países alrededor de todo el mundo y con una trayectoria de más de 30 años en el mercado Europeo. Verisure Chile te ofrece formar parte de la compañía lider en el sector de Sistemas de Seguridad más innovador y eficaz.

Qué nos hace
Diferentes


¿Qué hacemos?

A lo largo de estos más de 30 años de historia, Verisure se ha convertido en número uno en sistemas de alarmas. El objetivo de Verisure es proteger personas, viviendas y negocios, ofreciendo la máxima calidad tanto en los productos que instalamos como en los servicios que prestamos a cada usuario. Más de dos millones de personas en todo el mundo confían en su protección.


Nuestro ambiente laboral :

Ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Te integrarás a un equipo de alta calificación, donde todos compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.


¿Por qué trabajar con nosotros?

Trabajarás con los mejores equipos en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.

Únete a
Nuestro equipo

Seguir empresa
Ubicación
Área
Buscar
¿No encuentras una oferta de tu interés?